Create PDF Recommend Print

SECRETARÍA DE SALUD 

BIENVENIDA

 



Responsable de la información: Secretaría de Salud

 

Me da mucho gusto que accedas a nuestro sitio institucional. Ello nos da la oportunidad de comentarte que hemos iniciado una nueva etapa donde la transparencia y el acceso a la información pública son fundamentales para mejorar la relación con la ciudadanía.

 

Hoy tenemos el firme compromiso de mejorar la atención médica. Estamos trabajando para contar con un sistema de salud eficiente y humano,  que proporcione servicios de calidad. Vamos a contar con unidades médicas acreditadas, con suficiente abasto de medicinas y con instalaciones adecuadas para ofrecerte un mejor servicio.

 

Nos hemos propuesto hacer una amplia campaña para el cuidado de la salud de los sinaloenses; en la que, contar con hábitos saludables se convierta en nuestra forma de vida. Además ejerceremos estricta vigilancia epidemiológica para disminuir las enfermedades así como prevenir los riesgos a la salud, sobre todo en grupos más vulnerables como niños, mujeres y adultos mayores.

 

En la Secretaría de Salud estamos a tu disposición para informarte, atenderte y ayudarte a cuidar tu salud. Sabemos que una sociedad sana es la mejor garantía de desarrollo social y productivo, Sinaloa se lo merece. Por eso haremos el mejor esfuerzo, porque ahora la salud es tarea de todos.